Link del album en flickr

Este año ha sido muy peculiar, ha estado lleno de ilusiones, desilusiones, miedos, alegrías, preocupaciones y esperanzas. Pero de eso escribiré en otro post más adelante.

Hace dos meses, uno de mis sueños se hizo realidad. Estuve soñando durante mucho tiempo con tener una Hasselblad, y despues de mucho esfuerzo (Y muchos equipos vendidos) pude comprarme una Hasselblad CM 500 de segunda mano.
Pero tanta era mi fiebre por estrenar la cámara, que no me tomé el tiempo para aprender a usarla, y me di cuenta despues de que saqué un primer rollo que puse mal, que el segundo tambien lo había cargado mal, de manera que ni lógica tenía. Pero así soy yo.

Despues de darme cuenta que había dañado uno de los rollos (Se veló por completo), el segundo rollo traté de salvarlo, de manera que lo devolví de alguna forma que todavia no logro recordar y en el proceso el film fue expuesto en los bordes, traté de mantener lo mejor posible el rollo, pero igual la luz se filtró por todos lados.
Mi conclusión fue poner el rollo y ver qué salía, y honestamente como el rollo fue tan maltratado, pensé que se había expuesto completamente, pero mi sorpresa fue que hoy, revelando por primera vez un rollo 120 en la universidad, el mismo tenía algunas sorpresas.

Vi las imagenes salir y me dio alegría de haber conservado algo, y tambien nostalgia, por lo que ha cambiado desde que ese rollo fue montado.

A la final, el resultado quedó interesante, distinto y con una carga personal.

Sometimes mistakes can be really helpful.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Link al album en Flickr

PD: De ahora en adelante, estaré subiendo mis fotos del día a día a flickr. Lomography es una comunidad con gente muy linda, pero no se hace justicia con los ‘homes’ y honestamente, creo que hay que avanzar si queremos mejorar nuestra perspectiva como fotógrafos.

Para proyectos en desarrollo, mi portafolio se mantendrá en Cargo Collective 🙂